¡Bienvenido!  |  Dentista de Urgencias  |  Información sobre Seguros  |  Servicios
Financiero  |  Contacte con Nosotros

Quiénes somos

En el consultorio del Dr. Hameed, valoramos las relaciones con nuestros pacientes y damos prioridad a ofrecer la atención amable que se merece de un dentista. Constituimos un consultorio familiar que ofrece muchos aspectos de la cosmética general y la odontología preventiva. Trabajamos duro para hacer que se sienta a gusto proporcionando una atención al paciente excepcional en un entorno relajado y cómodo.

Creemos que dentista y paciente forman un equipo para el tratamiento de las necesidades dentales individuales. El Dr. Hameed pasa la mayor parte de su tiempo escuchando a fin de comprender sus preocupaciones y responder con las mejores opciones de tratamiento para usted. Nos esforzamos al máximo con objeto de desarrollar relaciones duraderas con nuestros pacientes combinando la última tecnología odontológica con un personal profesional y compasivo. El resultado es una sonrisa bella y saludable que dura toda una vida.

El  Dr. Hameed pertenece a la Asociación Dental Americana y a la Carolina del Norte dental sociedad.

Educación del paciente y cuidados preventivos

Como consultorio, creemos firmemente en la idea de que el cuidado preventivo y la educación son los factores claves de una óptima salud dental. Nos esforzamos al máximo para proporcionar “atención sanitaria dental” frente a “atención de las enfermedades”. Al Dr. Hameed le gustaría hacer hincapié en la importancia de ir al dentista al menos una vez cada seis meses. Haremos que su dentadura esté lo más limpia posible, sacaremos radiografías cuando sea necesario y el Dr. Hameed comprobará personalmente la existencia de caries y señales de enfermedades periodontales y cáncer oral. Además, al finalizar, le mostraremos la mejor manera de cuidar la dentadura y las encías en casa entre consultas. Juntos, conseguiremos que su sonrisa le dure toda la vida. No solo nos centramos en la belleza de su sonrisa, sino que también nos preocupamos por su salud. Una revisión de su historial médico puede ayudarnos a mantenernos informados de su salud general, cualquier medicamento nuevo u cualquier enfermedad que pueda afectar a su salud dental.

Rockingham Family Dentistry
701 S Van Buren Rd
Eden, NC 27288
336-623-2221