Quiénes Somos  |  Dentista de Urgencias  |  Información sobre Seguros  |  Servicios
Financiero  |  Contacte con Nosotros

¡Bienvenido!

Equipo habla espanol

Para su comodidad y conveniencia, tenemos un equipo disponible para ayudar a nuestros pacientes de habla hispana.

Bienvenido a un servicio dental amable y asequible para su familia


 

Cómodo

Desde el primer momento en que entra en nuestro consultorio dental de Eden, Carolina del Norte, queremos que sepa que ha elegido al dentista familiar correcto. El Dr. Hameed ofrece un entorno relajante con un equipo de profesionales de la odontología amable, compasivo y experto que hará que se sienta como en casa. ¿Por qué elegirnos? Porque nuestra prioridad es usted.

Nombramientos inmediato: Abierto los sábados y hasta última hora, a las 6:30

Nuestro horario es lo bastante flexible como para satisfacer las necesidades de hasta los pacientes más ocupados. Por esta razón abrimos hasta última hora, las 6:30, y abrimos dos sábados al mes para su comodidad.

Asequible

Una atención excepcional no tiene por qué ser cara. Somos proveedores preferidos (dentro de la red) para que su seguro reduzca en gran medida sus gastos directos.

Siempre recibimos con agrado a los nuevos pacientes

El Dr. Hameed y su equipo se dedican a proporcionar una atención sanitaria profesional para usted y su familia. Damos la bienvenida a los nuevos pacientes a nuestro consultorio y nos comprometemos a ofrecer unos cuidados dentales óptimos en un entorno seguro y amable.

De 1 a 101 años

Nos alegramos de tratar a pacientes de todas las edades… de 1 a 101 años. En muchos casos, los pacientes más jóvenes se muestran particularmente aprensivos acerca de acudir al dentista. Sin embargo, el Dr. Hameed dispone de no solo la experiencia necesaria, sino también de la ternura para reducir estos temores.

Somos proveedores preferidos (IN-Network) para que su seguro reduzca en gran medida sus gastos directos y aceptamos la mayoría de planes de seguro dental.

También aceptamos Medicaid de Carolina del Norte, HealthChoice de Carolina del Norte, Medicaid de Virginia, Smiles For Children (Virginia) y Premiere de Virginia.

   

Horario del consultorio: abierto los sábados y tardes hasta última hora

En el consultorio del Dr. Hameed somos conscientes del los horarios apretados y frenéticos que tienen nuestros pacientes. Para hacer que nuestros servicios dentales se adapten mejor a su horario, abrimos dos sábados al mes y hasta última hora, las 6:30, para que le sea más cómodo.

Nuestro consultorio está bien situado en Eden y su horario es el siguiente:

Lunes:           de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Martes:        de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Miércoles:   de 9:00 a. m. a 6:30 p. m.

Jueves:         de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Viernes:       de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Sábados:     de 8:30 a. m. a 2:30 p. m. (dos sábados al mes)
 


“El Dr. Hameed cree que saber escuchar es esencial a la hora de ofrecer unos cuidados dentales de calidad y lograr el máximo nivel de satisfacción del paciente.

Nuestro consultorio se esfuerza al máximo para que la experiencia de cada paciente supere sus expectativas“.



Mejoramos nuestro consultorio

Rockingham Family Dentistry tiene el compromiso de proporcionar a nuestros pacientes la máxima calidad posible de servicios dentales. Este compromiso puede comprobarse en muchas de las nuevas mejoras que hemos incorporado en nuestro consultorio.

Ordenadores y televisores de pantalla plana  en todas las habitaciones

Ahora disponemos de ordenadores en todas las habitaciones, con una avanzada tecnología dental digital que nos permite atender a nuestros pacientes con un grado de precisión que habría sido impensable hace una década. También contamos con cámaras intraorales y pantallas planas de 32 pulgadas. Estos recursos nos permiten explicar claramente a nuestros pacientes lo que queremos lograr en cada consulta.

Radiografía digital

La radiografía digital ha sustituido al método tradicional de sacar radiografías en nuestro consultorio. La radiografía digital reduce la dosis de radiación hasta un 90 % comparada con la radiografía tradicional sin perder calidad de imagen. En este proceso no se utilizan productos químicos, por lo que es mejor para el medioambiente.

        

 

Rockingham Family Dentistry
701 S Van Buren Rd
Eden, NC 27288
336-623-2221